Quienes Somos

CORBATAS Y PAÑUELOS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Máxima calidad al mejor precio del mercado.

Maestros corbateros desde 1.946.

Somos una empresa familiar, actualmente Eva Salinero se encarga de dirigir la empresa corbatera que en 1.946 fundó su abuelo Rufo Salinero y que más tarde hizo crecer su padre Antolín Salinero.

Una nueva generación adaptada a los nuevos tiempos.

 

Tres generaciones de experiencia a nuestras espaldas.


En Corbatas Eva Salinero, hemos seguido el procedimiento tradicional y guardando con recelo todas las "artes" del oficio.

Maestros corbateros con "solera" que se refleja en nuestra experiencia en el "buen hacer" y en todas nuestras creacionesCorbatas Eva Salinero, son únicas y exclusivas. Siempre deseando cubrir las necesidades y estilos de todos nuestros clientes.

Disponemos de un ámplio catálogo de corbatas, confeccionadas con diferentes materias, tamaños y estilos con los que nos diferenciarnos del resto del marcado. Además en Corbatas Eva Salinero nos gusta innovar, crear, inventar y reflejar nuestra experiencia de tres generaciones, unido a las nuevas tendencias.

En Corbatas Eva Salinero estamos actualizados a los nuevos tiempos y por ello, presentamos nuestras corbatas de colección en nuestra tienda de corbatas online, para que el cliente pueda adquirirlas de la manera más cómoda y sencilla en tan sólo un click.
























Corbatas Eva Salinero le invita a elegir la corbata que más vaya con su personalidad, caracter y estilo.

Nuestras corbatas son tratadas con las manos que sólo los "Maestros corbateros" tradicionales saben reflejar en sus creaciones.

En Cobartas Eva Salinero, cuidamos el mínimo detalle, con "mimo" y un riguroso control de calidad. Para nosotros la "excelencia" de nuestras corbatas está en nuestras materias primas de primerísima calidad, además de estar actulizados en tendencias, estilos y moda.

En Cobartas Eva Salinero, no sólo realizamos corbatas de excelente calidad al mejor precio del mercado, además realizamos corbatas y pañuelos con diseños exclusivos y únicos que hacen de nuestro producto, que su portador marque la diferencia.
 
Disponemos de un amplio muestrario de corbatas de colección para la venta online de corbatas que vamos renovando según las tendencias de la moda. Nuestro objetivo es competir con los fabricantes alemanes e italianos que lideran la venta online de corbatas en España y hacernos un nombre en este mercado.
 
También ofrecemos todo nuestro saber hacer para diseñar y fabricar corbatas y pañuelos exclusivos con su imagen corporativa.
 
Todos nuestros productos están realizados con las mejores materias primas, una presentación impecable y siguiendo unas estrictas normas de calidad. Todo ello para conseguir un producto único que cumpla sus mejores expectativas.
 
Ofrecemos a nuestros clientes:
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

 

Contacta con nosotros